Preguntas Frecuentes

  • Comprar en alfisjeans.com.ar es muy fácil!

    Podés navegar por las diferentes Categorías de la página hasta encontrar la prenda que estás buscando. Una vez elegida, debés seleccionar el talle y hacer click en “Comprar”.

    En el Carrito de Compra podés chequear los datos de tu pedido, eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades seleccionadas. Una vez que estés seguro de tu pedido, hacés click en “Finalizar compra” para cerrar la operación.

    Cargás tus datos personales y los del envío (también podés optar retirarlo por nuestro Showroom) y elegís el medio de pago.

    Como último paso procedés a efectuar el pago seleccionado. Si elegiste tarjeta de crédito, cargás los datos de la misma. En el caso de que hayas elegido abonar tu compra en efectivo, imprimís el cupón de RapiPago ó Pago Fácil que se te genere.

    Una vez que se acredite el pago, nosotros procesamos y despachamos tu compra.

  • Sí, debés registrarte en alfisjeans.com.ar Allí podrás consultar tus pedidos realizados y guardar la información de envío y de facturación seleccionada.

    Podés registrarte rápidamente generando un usuario.

  • En caso de que hayas olvidado tu contraseña debés dirigirte a: MI CUENTA y luego seleccioná “¿Olvidaste la contraseña?”.

  • A través de la web, aceptamos tarjetas de crédito o medios de pago en efectivo (a través de RapiPago ó Pago Fácil). También podés acercarte a nuestro Local ubicado en Flores y abonarlo personalmente.

  • Sí, podés abonar tu compra en cuotas siempre y cuando el pago se haga con Tarjeta de Crédito. MercadoPago tiene promociones con diversas tarjetas de crédito, podés ver las mismas en el siguiente link: Promociones

    Si elegiste abonar la compra en efectivo (ya sea por RapiPago ó Pago Fácil), debés abonar el total de la misma. No se puede financiar una operación de esta forma.

  • Absolutamente. En ALFISJEANS utilizamos un sistema de pago seguro y confidencial para proteger tus datos.
    Confiamos en los servicios de MercadoPago, medio por el cual se procesan los pagos de forma segura y confiable.

    Los datos viajan por Internet en forma encriptada y una vez aprobado el pago los mismos se destruyen de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el cobro.

  • Podés comprar desde cualquier punto de la República Argentina ya que realizamos envíos a todo el país. Por el momento no realizamos envíos internacionales.

  • Los envíos son GRATIS a todo el país para compras superiores a $2000. En caso que el pedido no supere este monto, se cobrará el costo de envío que dispone el correo.

  • Sí, llegan a cualquier punto del territorio nacional. Los envíos se gestionan por MercadoEnvios y se entregan directamente en el domicilio solicitado.

    No es necesario que haya una sucursal de MercadoEnvios en tu localidad, en este caso el servicio se terceriza con la Mensajería Local (esto siempre es gestionado por el correo).

  • Para realizar un cambio debés ingresar al siguiente link y seguir los pasos detallados: Políticas de Cambio

    Los cambios tienen un valor por gastos logísticos. Sólo se realizarán cambios de forma gratuita en el caso que ALFISJEANS no haya enviado el producto correcto o el mismo posea un falla de fábrica. Para más información ingresá al siguiente link: Políticas de Cambio

  • Sí, tenemos un local en Flores, CABA, Buenos Aires y muchos más. Donde podés acercarte a realizar tu compra personalmente. En el siguiente link podrás encontrar los horarios y días de atención y cómo llegar: Locales

    En nuestros locales podrás abonar con tarjeta de crédito  o en efectivo.
    Si estás en CABA, también podés pasar a retirar tu pedido realizado en nuestro local de Flores (AV. AVELLANEDA 3136 – CABA), en lugar de solicitar envío.

  • Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48hs en procesarlo. Una vez ingresado en el sistema de correo (MercadoEnvios), puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles.

    Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs (horario comercial). No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.

  • Una vez despachado tu pedido, recibirás un mail automático con el NÚMERO DE SEGUIMIENTO para que puedas ir verificando el estado online desde la web del Correo.

  • MercadoEnvios visitará tu dirección de entrega seleccionada en dos oportunidades. Si en ambos casos no se encontrara nadie en dicho domicilio, el pedido quedará en Custodia en la sucursal de Correo Argentino más cercana a la dirección de entrega por un plazo de 10 días.

    Podrás acercarte a dicha sucursal a retirarlo personalmente con tu número de seguimiento y DNI.
    Vencido ese plazo, el pedido retornará a nuestras oficinas.

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